#ElPerúQueQueremos

Peru.com presente en seminario APEUCS

Publicado: 2009-08-10

Kike Giles, editor general de Peru.com

En estos tiempos digitales y cuando la convergencia de los medios tradicionales a los multimedia ha concluido, un periodista debe saber cuáles son las características de las nuevas plataformas en el Web.

 Por ello, la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y la Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social (APEUCS) organizan el “I Seminario de Periodismo Digital y Blogs”.

 

A dicho evento académico asistirán los periodistas Enrique Giles, editor general de Peru.com; y Mónica Cáceda, editora de Actualidad y Política de dicho portal, para abordar el tema “Las características del periodismo digital en el Perú”.

 

¡Eslojusto!, Amores Perriodísticos y Contraespiral los entrevistaron para saber sus expectativas sobre el seminario. Haga click aquí para ver el video.  

 

Informes:

 

Fono:    5136300 anexo 2190 (Oficina APEUCS USMP)

980494492 (Odar Pacheco USMP)

999708805 (Memo Egoávil UNFV)


Escrito por

contraespiral

Somos un grupo de chicos que pertenece a la APEUCS y estudiamos en la Universidad de San Martín de Porres. Esta será nuestra ventana para expresar lo que hacemos, pensamos y sentimos. Escribimos porque queremos y no por obligación.


Publicado en

Contraespiral

Base APEUCS * USMP