#ElPerúQueQueremos

Comunicadores comprometidos con desarrollo

Publicado: 2009-07-28

Desde el lunes 17 al miércoles 19 de agosto, los estudiantes de comunicación social tendremos una cita que compromete nuestro accionar profesional con el desarrollo sostenible del Perú. La Asociación Peruana de Estudiantes Universitarios de Comunicación Social (APEUCS) y la Universidad Alas Peruanas (UAP) organizan el IX Congreso Regional Zona Centro, denominado “Comunicación para el desarrollo: Compromiso de los comunicadores peruanos en un país con diversidad cultural”.

 

El objetivo del también llamado Congrecentro 2009 es plantear el panorama actual de la Comunicación para el Desarrollo en el país y saber reconocer el compromiso social del comunicador. Para esto, Rosa María Alfaro, Hugo Aguirre, Guillermo Giacosa, Javier Ampuero, entre otros expertos del tema compartirán sus experiencias con los asistentes a este gran encuentro interuniversitario.

 

La cita se llevará a cabo en el Auditorio de la Derrama Magisterial, sito Av. Gregorio Escobedo 598 en el distrito de Jesús María (Lima) en el horario de 2 a 8 pm. Los precios del Congreso son los siguientes:

 

Socios APEUCS: S/. 35.00

No Socios APEUCS: S/. 55.00

Egresados: S/. 65.00

 

Los pagos se realizarán en el Banco de Crédito, Banco Continental o el Banco de Comercio, presentando el código de pago No. 02913.

 

Para mayor información, llame a los teléfonos 4215969 ó 4215276 ó escriba al correo congresoregionalcentroapeucs2009@hotmail.com.

 

Visite: www.apeucs.org

Fuente: Ciberperiodista de Peru.com


Escrito por

contraespiral

Somos un grupo de chicos que pertenece a la APEUCS y estudiamos en la Universidad de San Martín de Porres. Esta será nuestra ventana para expresar lo que hacemos, pensamos y sentimos. Escribimos porque queremos y no por obligación.


Publicado en

Contraespiral

Base APEUCS * USMP